Lola está destrozada, su ruptura con Iván ha sido todo un varapalo para la joven. La vida de la exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha desmoronado tras poner punto y final a su historia de amor con Iván Rubio. En exclusiva para ‘Wild Lola’, su canal de mtmad, la influencer ha desvelado el motivo real de su ruptura, sacando a la luz toda la verdad de una vez por todas. Muy emocionada y sin poder contener las lágrimas, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha roto delante de la cámara explicando todo lo que ha pasado entre ellos y no ha dudado en mandar un desgarrador mensaje público al que fuera su novio.
«Como sabéis nosotros estábamos atravesando una mala racha. Yo descubrí unas conversaciones que no me hicieron gracia y estuvo a punto de dejar Benidorm y volverme a León. Él me dijo que me quedase y que confiase en él , que me iba a demostrar que me quería. Yo. obviamente enamorada, me quedé y nos dimos una segunda oportunidad. Necesitaba recuperar esa magia y la confianza y nos fuimos a Roma. Para mí fue el viaje de mi vida porque fue la primera vez que lo hacía como pareja, fue un viaje increíble que creía que nos iba a servir para recuperar el tiempo perdido. Tenía un poco de desconfianza, pero hacíamos planes juntos… estábamos genial. Volví a León para pasar las Navidades en familia. Me fui un poco preocupada y volví un poco esa desconfianza y le pedí por favor que no hiciese nada, él me secaba las lágrimas y me decía que confianza en él… pasó lo que tenía que pasar».
https://www.instagram.com/p/CYKA-MvoUZ9/
A post shared by MARTA DE LOLA (@martadelola)
La influencer ha descubierto algo sobre su chico que ha provocado una monumental bronca y ha terminado por dinamitar por completo su relación. Harta de enterarse de las cosas que Iván hace a sus espaldas, Lola ha decidido romper definitivamente con el futbolista y nos ha contado todos los detalles en primicia: «Me empezaron a llegar mensajes en Instagram en la que no solo eran «me gusta» a otras chicas, eran otras cosas… tuvimos una muy gorda y yo le dije que «hasta aquí» y fue cuando él por fastidiar empezó adar «me gusta» a otras chicas… al final él harto hizo unas historias en las que reconoció que ya no estábamos juntos y eso me dolió bastante. Hemos hablado y estamos en una relación de amor-odio. A día de hoy no estamos juntos, pero yo quiero mantener una relación cordial con él y yo no quiero borrar una historia de amor tan bonita… no me gustaría perderlo pero es verdad que no me gustan sus actitudes…».
Fuente: Leer Artículo Completo