QUÉ HA PASADO
•Aydan y Ayfer caen en la trampa de Alexander.
•Piril desconfía de Engin.
La tripulación de otro yate cercano se da cuenta deque Eda ha caído al mar y la rescata. Ya en casa, la joven se muestra muy preocupada porque su boda se celebrará en dos días y Serkan todavía no ha recobrado la memoria. “Llegaré hasta el final. Estoy dispuesta a casarme si con eso lo recupero”, cuenta a Melo. Poco después, Ceren se une a ellas y les pide perdón por su actitud de las últimas semanas: “Lo siento mucho. Dejé de tomarme la medicación, pero ya voy a ir a terapia”.
Engin se ofende cuando Piril lo acusa de serle infiel: “Solo te quiero a ti. Si crees más en un mensaje anónimo que en mí, tenemos un problema”. La mujer se da cuenta de su error y acaban reconciliándose. Cerca de allí, Selin descubre que fue Ferit quien envió a Serkan sus fotos comprometedoras con Deniz y le pide explicaciones. “No soporto que hagas daño a la gente. Es muy rastrero aprovecharse de que no recuerda para volver con Serkan”, afirma el ejecutivo.
Engin, involucrado en una pelea
Llega el día de la boda y mientras Deniz se viste ilusionado, Eda llora desconsolada. Aydan, por su parte, sorprende a Serkan observando fijamente una de las joyas de su compromiso e intenta hacerlo reaccionar: “Si todavía la amas, habla con ella o te tocará aceptar que la has perdido”. El arquitecto se decanta por la segunda opción y sale a beber a un bar acompañado por Engin. Uno de los clientes se mete con ellos y los hombres se ven involucrado en una pelea. Cuando Serkan recibe un golpe en la cara, las imágenes se le empiezan a suceder. “¡Ya recuerdo a Eda!”, grita. Su amigo lo celebra y trata de convencerlo de que evite ese matrimonio: “Todavía no es tarde. Eda luchó mucho por vuestra relación. Merece por lo menos que le digas que lo que vivisteis fue real”
Unas horas después y justo cuando Eda pronuncia el “sí, quiero”, Bolat aparece diciendo que ha recuperado la memoria. “Me acuerdo de ti, de nuestro amor. No te cases con él”, pide a su amada. Ella, feliz, lo abraza y le dice que todo es una farsa, pero una gran sorpresa le espera… La persona que oficia la ceremonia anuncia que es una funcionaria capacitada legalmente.
Fuente: Leer Artículo Completo