Las series más vistas de Netflix en todo 2020: de ‘Ratched’ a ‘Élite’

Netflix ha revelado que 48 millones de personas se han registrado en el Lucia State Hospital para ver el drama Ratched, protagonizado por Sarah Paulson, que s eha convertido en el mejor estreno original de 2020. Netflix ha desvelado en redesque el drama producido por el ejecutivo Ryan Murphy alcanzó la marca de los 48 millones en sus primeros 28 días para convertirlo en la “primera temporada original más grande del año”, según resume Deadline.

Recordemos que Netflix considera que un contenido ha sido visto si se ha consumido dos minutos de una determinada serie o película, por lo que no se conocen datos exactos de cuántos de esos millones realmente han terminado la serie o incluso un capítulo, pero es algo a lo que Netflix ya no tiene acostumbrados y ha hecho otras veces.

Además, entre las series más vistas del año en Netflix, anuncia que estánYou, Sex Education, The Umbrella Academy, Elite and Fyre: The Greatest Party That Never Happened.

‘Ratched’, el mejor estreno del año

La adaptación del cómic de Umbrella Academy de Gerard Way y Gabriel Bá fue vista por 45 millones de hogares en su primer mes, mientras que el thriller You y la comedia dramática británica Sex Education alcanzaron los 40 millones. Fyre: The Greatest Party That Never Happened, sobre el controvertido festival de música, fue visto por más de 20 millones de suscriptores y el drama español Elite había sido visto por una cantidad similar.


Ratched, que se estrenó en septiembre, es una serie protagonizada por Sarah Paulson como Mildred Ratched. Comienza en 1947, cuando Mildred llega al norte de California para buscar empleo en un importante hospital psiquiátrico donde han comenzado nuevos e inquietantes experimentos sobre la mente humana. En una misión clandestina, Mildred se presenta a sí misma como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera, pero cuando comienza a infiltrarse en el sistema de atención de salud mental,Mildred saca a relucir una oscuridad que ha estado ardiendo en su interior durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

Regalo perfecto para los fans de Élite, la serie más popular de Netflix













Fuente: Leer Artículo Completo