El truco de maquilladora profesional para alargar y levantar la mirada de Sara Carbonero y que puedes copiar tengas la edad que tengas

Nos encanta descubrir trucos beauty en las redes como este de influencer para conseguir un efecto lifting con el corrector o este que vimos en TikTok para presumir de pestañas largas. Sin embargo, nos gusta aún más cuando los que más saben del mundo de la belleza comparten sus secretos como hizo el peluquero de las famosas y el aceite capilar de Primark que usa. Y es que ellos saben como sacar el mejor partido a cada producto de maquillaje y la última en hacerlo ha sido Vicky Marcos, la maquilladora de confianza de Sara Carbonero, que ha enseñado un truco para alargar y levantar la mirada con un look que ha hecho a la periodista ideal.

Vicky Marcos quiso compartir con sus seguidores el paso a paso de un maquillaje que había hecho a Sara Carbonero para una sesión de fotos promocional. Un look en el que la periodista, además de lucir una piel luminosa y bronceada, llevaba la mirada potenciada y muy resaltada gracias a unos pequeños tips que la maquilladora desveló.Primero explicó como había conseguido ese efecto en el rostro: “Mezclo la base Accord Parfait con el iluminador Glow Cchérie tono deep glow para conseguir una piel dorada y luminosa. Una vez terminada la piel, utilizo los polvos bronceadores Bronze Plewase! La Terra eligiendo el tono más bronceado Núm 3 a modo de contouring para marcar los volúmenes de la cara y le doy un toque en las mejillas con Life’s A Peach (éclat peche)”.

View this post on Instagram

Simplemente hablando de BELLEZAS @saracarbonero 💫❤ @lorealparis MAKEUP TIPS Mezcló la #base ACCORD PARFAIT Tono 6.5 D/ 6.5 W Golden Toffee con el #iluminador GLOW CHÉRIE  tono deep glow para conseguir una piel dorada y luminosa . Una vez terminada la piel utilizo los polvos #bronceadores BRONZE PLEASE! LA TERRA eligiendo el tono más bronceado Núm 3 a modo de contouring para marcar los volúmenes de la cara y le doy un toque en las mejillas con LIFE's A PEACH (éclat peche) . Como quiero envolver la mirada, elijo una #sombra color topo de la paleta FEMINISTA de L'OREAL PARIS . Para alargar la mirada utilizó el #eyeliner FLASH CAT EYE trazando una línea muy fina al ras de las pestañas subiendo ligeramente el trazo del final para levantar la mirada . Con un lápiz negro pintó la línea de agua para intensificar la mirada. Importantísimo elegir una buena mascara de pestañas que las alargue y de volumen . En este caso, elijo LASH  PARADISE . Por último,  decido escoger para el labio un color NUDE que tire un poco a marrón , en este caso,  L'OREAL PARIS ROUGE SIGNATURE el color NUDE 116 con acabado mate es el el elejido para terminar el maquillaje. #makeup #beauty #tips #lorealparis #saracarbonero #vickymarcos #belleza #maquillaje

A post shared by vickymarcosg (@vickymarcosg) on

Pero Vicky confesó que su intención con este look era crear una mirada envolvente por lo que escogió una sombra en color topo de la paleta Feminista de L’Oreal Paris. Y “para alargar la mirada utilizo el eyeliner Flash Cat Eye trazando una línea muy fina al ras de las pestañas subiendo ligeramente el trazo del final para levantar la mirada”, detalló sobre un make-up que completó con un lápiz negro para pintar “la línea de agua para intensificar la mirada“. Además, añadió que es “importantísimo elegir una buena mascara de pestañas que las alargue y de volumen. En este caso, elijo Lash Paradise”.

Con estos productos y estos pequeños tips para aplicarlos correctamente, Vicky consiguió resaltar aún más los potentes ojos verdes de Sara consiguiendo que parezcan más claros y que su mirada sea la absoluta protagonista del rostro, muy importante ahora que la mascarilla tapa el resto. Además, son trucos aplicables tengas 20, 40 o 60 años y… ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo