- Ginés Corregüela: te lo contamos todo sobre el concursante de ‘Supervivientes 2023’
- ‘Supervivientes’: todos los ganadores del concurso
- Los mejores concursantes de la historia de ‘Supervivientes’
La historia de Manuel Cortés y Katerina ha enganchado a muchos de los seguidores de Supervivientes, y aunque hay varios compañeros que ponen en tela de juicio esta relación, como Adara Molinero, la pareja no para de dar cada vez más pasos hacia delante. Aunque empezaron con mal pie después de la nominación de Kat a Alma o su tonteo con Artùr Deniese, poco a poco la cosa se ha ido calentando entre ellos, sobre todo después de la reorganización de los equipos en los que se reencontraron. Desde ese momento, Katerina y Manuel han congeniado tanto que les hemos visto dormir juntos e incluso jugar a lametones quitándose el chocolate de la cara después de una recompensa.
Con este acercamiento tan ‘hot’, Adara se preguntaba hace poco que porqué no había surgido un beso, a lo que Manuel contestaba que «las cosas de Palacio van despacio». Pero parece que ya ha llegado, y es que las cámaras han pillado a los Supervivientes en un momento muy dulce. Y eso que para evitar ser captados, la pareja se iba a una esquina apartada de la playa.
Seguidos por una cámara, la pareja se iba a una esquina de la playa en la que se daban un dulce beso que sorprendía a todos los colaboradores del programa. «Me esperaba mucho más de ese beso», confesaba Marta Peñate a lo que Kiko Matamoros estaba de acuerdo confesando que no veía «pasión» en el beso. «Es un beso de quinceañeros», añadía Ana Luque quien aseguraba que veía «mucho amor» entre ellos.
Muchos han sido los que han sospechado que la relación de la pareja ya venía «consolidada» de antes y que en la preconvivencia en Madrid, habiendo en el hotel algo más que palabras. Y este beso podría demostrarlo: «No tiene que haber pasión si este no es el primer beso ni el tercero, y se ve que es que llevan mucho juntos ya», apuntaba Peñate.
Fuente: Leer Artículo Completo