- El programa, que ha sido un éxito en todo el mundo, ya tiene fecha de estreno en Antena 3.
- Malú estará ausente las últimas galas por un problema de salud.
Deportistas, aristócratas, políticos, periodistas, actores de renombre, estrellas de la música o celebrities con millones de seguidores… Ese es el perfil de los concursantes de Mask Singer: adivina quién canta, el nuevo fenómeno televisivo mundial, un gran éxito en más de 36 países, y por el que ha apostado Antena 3.
Producido en colaboración con Fremantle España, ‘el secreto mejor guardado de la televisión’ ya ha sido desvelado. En sus ocho entregas, variosfamosos competirán cada semana con su voz y, sobre todo, con el misterio de su identidad, escondida tras una máscara y un disfraz, otro de los ‘atractivos’ del programa. “Nos hemos enamorado de Caniche, de Gamba, de León… Hay famosos que nunca habían salido en televisión y han participado solo debido al éxito internacional del programa. Es una de las mejores experiencias de mi carrera”, dice Arturo Valls, su presentador.
Buenos investigadores
Malú, José Mota, Javier Ambrossi y Javier Calvo, los cuatro investigadores del jurado, así como el público, tendrán que averiguar, con las pocas pistas aportadas por el espacio, quién canta bajo la careta y el atuendo. “Ha superado mis expectativas, lo hemos pasado genial, pero también ha habido piques entre nosotros”, dice Malú. “Y una magia especial. Este espacio te transporta a la infancia y te emociona”, añade Mota.
Durante las cuatro primeras galas, los cantantes se dividirán en dos grupos de seis, enfrentándose de dos en dos hasta que sale un ganador. Será en la quinta entrega cuando los más votados harán un solo equipo y competirán para conseguir la máscara de oro. “Es un show divertido y familiar que va a sorprender al público tanto como a nosotros”, dice Javier Calvo.
Una superproducción
Versionar un formato de estas características necesitaba un plató espectacular. Nada menos que de mil metros cuadrados, a los que se suma un búnker, donde se ‘esconden’ los concursantes, diseñado como un laberinto de pasillos infranqueable. “Solo la dirección sabe quiénes son en realidad los participantes. El secretismo de todo el equipo ha sido fundamental para hacerlo realidad”, explica su productora, Nathalie García.
“Y en casa también será una auténtica fiesta”, asegura Javier Ambrossi. “Lo mejor es dejarte llevar por los retos del programa y disfrutarlo en directo”, apunta Calvo.
Fuente: Leer Artículo Completo