QUÉ HA PASADO
• David confiesa a Carla que le gusta María.
• Gloria quiere descubrir el secreto de Lorena.
Adela se enfrenta a Fernando por no haber defendido a su exmarido cuando le proclamaron persona non grata en el mercado. “Lo mínimo que podrías haber hecho es ayudarlo”, le exige ella con desdén.
Por su parte, el gestor no aguanta mucho más esta situación y se ve entre la espada y la pared. Los días siguientes, las discusiones son constantes entre la pareja, ya que Luján sigue creyendo que ella no ha pasado página: “No podemos seguir así ”, le dice.
Por otro lado, Lucas integra a Samuel en uno de sus planes con Carla y el muchacho se siente aún más desplazado y fuera de lugar. Preocupado, su padre intenta animarlo a enfrentar sus complejos y buscar la forma de sentirse realizado con su vida.
Paralelamente, Nicolás descubre los sacrificios que tiene que hacer Jorge y renuncia al trabajo en el bar. Tampoco consigue el puesto de trabajo que le ofrece Gloria.
Mientras tanto, por un malentendido con Jesús, Jorge descubre que Lorena le ha pedido dinero a su padre. Cuando le pregunta el por qué, ella intenta sincerarse sin éxito: “No le di importancia y preferí mantenerlo en secreto.
A quien tampoco le van las cosas como esperaba es a Alberto, que se siente intimidado ante la nueva complicidad entre Rosa y su madre, hasta que descubre que su novia sabe cómo manejar perfectamente a la señora. “No te preocupes, está todo controlado”, asegura ella.
Mientras, el chef invita a Eusebio a una cata para que, con la ayuda de Adela, Elías elabore un plan para poder robarle la tablet al empresario. Aunque nada sale como esperan en ese momento, el acusado del asesinato de Ágata consigue la forma de proponerle un negocio de droga: “Sé por dónde te mueves”.
Cuando sucede este encuentro, Elías aprovecha para hacerle un cambiazo y conseguir la información que le podría hacer librarse de la cárcel. “Aquí están todas las pruebas que me defienden de ser sospechoso”, piensa.
Fuente: Leer Artículo Completo