Movistar+ da la bienvenida a ‘Ver-Mú’, un programa dedicado al cine y las series

  • El 18 de marzo a las 22.00, María Guerra, Pepa Blanes, Cristina Teva y Laia Portaceli se ponen al frente de este formato semanal de Movistar+ dedicado al mundo audiovisual.
  • Las cuatro presentadoras de ‘La Script’, en programa de cine de Movistar+, vuelven a coincidir en otro proyecto.
  • Miguel Parra, Raquel Santos e Inma de Blas completan la redacción diaria de Ver-Mú para hablar de lo que se cuece en la industria española, del cine internacional y también de los grandes clásicos.

    En pleno auge de la ficción, Movistar + tiene un regalo para los amantes del cine y las series. Todos ellos tienen una cita el próximo jueves 18 de marzo en Ver-Mú, un nuevo espacio que analizará “de manera fresca y rigurosa todas las novedades en la industria de las series y del séptimo arte”.

    Un ‘Ver-Mú’ semanal

    María Guerra se encargará junto con Pepa Blanes, Laia Portaceli y Cristina Teva del programa semanal en el que habrá análisis, entrevistas con actores y directores, y se hablará sobre últimos estrenos, premios, festivales, curiosidades y todo lo que rodea el mundo del cine y de las series.

    De esta manera, las cuatro protagonistas de La Script, el programa de cine de Movistar, vuelven a compartir proyecto con un “espíritu muy cañero”.

    Fuente: Leer Artículo Completo