- Ángel de Miguel, de Iker en ‘Servir y proteger’ a pretendiente de Norma en ‘Pasión de gavilanes 2’
- Lorena Meritano sobre ‘Pasión de Gavilanes 2’: “No fui convocada”
- Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
- Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España
Tras los acontecimientos de los capítulos 47 y 48 de Pasión de Gavilanes en los que Juan y Norma creyeron que quien casi acabó con la vida de Gabriela, quería, en realidad matar a Jimena, en la emisión de los últimos capítulos 48 y 49 de Pasión de Gavilanes vemos que la vida de Gabriela está en serio peligro, aunque pronto se estabiliza gracias a la intervención médica y a la ayuda de su amigo Demetrio, quien le dona sangre para evitar que fallezca. Aunque toda la familia se lo agradece mucho, a Gaby aún no le inspira desconfianza y duda de que la acción del hombre sea desinteresada.
Tras el ataque que recibió la matriarca de las Elizondo, Norma y Juan analizan lo sucedido y concluyen que fue un atentado en contra de Jimena, pero prefieren esperar a que Gabriela esté fuera de peligro para encontrar la verdad: “Es mejor que primero se calmen las aguas, no es necesario remover ahora el avispero”.
Por su parte, luego de dispararle a doña Gabriela, Romina se refugia en su cabaña y le advierte a Duván que si alguien pregunta por ella debe decir que estaba descansando en casa porque está muy enferma. Pasado el susto, Juan confronta a su hermano Óscar y le exige que hagan una denuncia a las autoridades. Jimena se enfrenta también a su esposo, siente que él defiende y protege a la mujer de la casa del molino, a la que todos creen culpable.
Adela busca a Pedro en casa de su abuela
“¿Qué motivos tendría para dispararle a Doña Gabriela? Mientras no tengamos pruebas no podemos culparla”, dice Óscar, quien no quiere responsabilizar a la mujer del ataque por miedo a que este revela el secreto que ambos comparten. Ahora queda por descubrir hasta dónde llegarán Romina y su madrina con tal de vengarse de las Elizondo y los Reyes.
Por otro lado, Pedro desaparece y su novia está en su búsqueda. Para encontrar alguna pista que le lleva al lugar en el que se encuentra el hombre, su amada va en búsqueda de su abuela y le pide ayuda para ubicarlo. Por su parte, Sara no tiene las cosas fáciles, pues los constantes recuerdos con Franco la mortifican más que antes. Sin embargo, no se sabe cuándo volverá el menor de los Reyes a reencontrarse con su amada esposa.
Fuente: Leer Artículo Completo