Qué va a pasar en el final de ‘Elif’: Entre la felicidad y el llanto

  • Qué está pasando en ‘Elif’: La sociedad con una empresa estadounidense lleva a los Haktanir a la ruina
  • Qué ha pasado en ‘Elif’: Melek descubrió que por haberse casado con Yusuf le corresponde parte de la herencia de os Haktanir

    Jülide y Safak deciden darse una nueva oportunidad y dejar a un lado sus discusiones por Tüfan. “No podemos permitir que ese maldito maneje nuestras vidas”, sentencia el maestro, que no cabe en sí de felicidad al saber que su esposa está esperando un bebé. Leman, por su parte también se reconcilia con su nuera. Mientras, Mahir le confiesa a Kerem que él es el hijo de Kiymet y la estuvo ayudando en sus planes de venganza: “Estoy muy arrepentido”.

    Macide se entera de que Melek es la heredera de Yusuf, por lo que decide entregarles a madre e hija la parte de la fortuna familiar que les corresponde. Sin embargo, cuando las cosas parecían ir bien para ellas, nadie sospechaba que Kiymet aún tenía pensado una última jugada contra sus enemigos. No piensa dejar de pelear por lo que cree que es suyo.

    Por su parte, Mahir le confiesa a su progenitora que hizo todos los trámites legales para dejar de ser su hijo y que le contaría al resto de la familia toda la verdad. Fue entonces que Kyimet enfurecida, golpeó a Melek, quien cayó inconsciente al suelo. Además, secuestró a Macide llevándola al garaje de la mansión a punta de pistola.

    Los Haktanir lloran una irreparable pérdida

    Al enterarse de lo que estaba sucediendo en la casa, Kerem y Mahir llegaron al lugar para detener a Kiymet, pero la mujer estaba totalmente descontrolada. La mujer le confesó a su hijo que no lleva la sangre de los Haktanir en sus venas: “Tu verdadero padre es Mete”.El hombre trata de arrebatarle el arma y en el forcejeo, recibe un disparo. Luego Kerem y Macide también son heridos a bala. Con gran esfuerzo, Mahir se recompone y logra detener a Kiymet quitándole el arma.

    Al escuchar los disparos, la pequeña Elif y Melek llegan al lugar y ven a Macide muerta y a Kerem y Mahir heridos. Tras este estremecedor desenlace, la policía llega y detiene a Kiymet mientras la ambulancia presta ayuda a Kerem. Por fin, sin Kiymet en medio, Elif, Melek y Mahir podrán formar la familia que tanto desean, sin ningún enemigo que destruya la felicidad que tanto les ha costado obtener.


    Fuente: Leer Artículo Completo