QUÉ HA PASADO
• Civan deja plantada a Damla en su primera cita a solas.
• Cenk no está contento con el regreso de su primo.
• Seniz recuerda su historia de amor con su cuñado.
Ceren envía a Agah un vídeo donde Cemre y Cenk confiesan que su enlace fue una farsa. “El único motivo por el que nos casamos fue para que yo pudiera entrar de nuevo a la casa y cuidara de Nedim”, dice la chica en la grabación. El patriarca enseña la cinta a toda la familia y deja en evidencia a la pareja. La enfermera se entera en ese instante de que Karaçay ya sabía que su matrimonio era falso y no hizo nada para recuperarla.
Así pues, la joven, con el corazón roto, decide darse una segunda oportunidad con su marido y empezar de cero. Mientras pasea por el jardín de la mansión, Damla da un paso más en su reconciliación con Civan. La muchacha le pide perdón después de que su madre lo tratara como un don nadie. “Sé que no estuvo bien, no te mereces esa falta de respeto después de todo lo que nos has ayudado. La gente no se mide por el dinero que tiene”, defiende la señorita. El chófer trata de restarle importancia al asunto, sin embargo, cada vez tiene más claro que la diferencia de clases entre ambos puede ser un gran obstáculo para su relación.
Dentro de la vivienda, Ceren llora desconsoladamente. No puede superar la pérdida de su hijo y culpa a Seniz del aborto que sufrió. Resuelta a hacer justicia, prepara a su suegra un té con el veneno que esta pensaba usar contra su sobrino. Nada más bebérselo, la señora cae al suelo y empieza a convulsionar. Afortunadamente para la moribunda, Nedim aparece en la estancia y la lleva de urgencia al hospital. “No puedes morirte hasta que yo cumpla con mi venganza”, dice él al mismo tiempo que los doctores se llevan a su tía.
Fuente: Leer Artículo Completo