Serenay Sarikaya tendrá como galán a Burak Deniz en su nueva novela

  • Serenay Sarikaya abandonó recientemente la película que iba a grabar sobre la cantante Bergen, para protagonizar Sahmeran.
  • Burak Deniz ha estado este verano grabando en Italia Las hadas ignorantes.

    Los actores turcos Serenay Sarikaya y Burak Deniz van a ser la próxima pareja televisiva. Protagonizarán Şahmeran, la nueva serie de Netflix, para la que en principio se habló de Baris Arduç (Te alquilo mi amor), pero quien finalmente lo rechazó para embarcarse en la serie histórica El despertar del gran Selyúcida. Dirigida por Umur Turagay y producida por Tim & B., la nueva novela se grabará en Adana (Turquía), contará con 8 episodios y comenzará en septiembre. Pınar Bulut es la guionista, conocida por trabajos como Ezel y Mucize Doktor.

    De momento, no se sabe mucho más de esta nueva producción. Según informan medios turcos se está eligiendo a la actriz que interpretará a la madre de Burak Deniz. Pero ya se ha generado mucha expectación por ver juntos a Serenay Sarikaya y Deniz, aunque al parecer la actriz tenía ganas de compartir protagonismo con Baris Arduç. “Realmente quiero trabajar con él”, dijo en su momento la protagonista de Medcezir.

    Los últimos proyectos de Serenay Sarikaya y Burak Deniz

    Tanto Serenay Sarikaya como Burak Deniz han adquirido un gran renombre en los últimos años en el mundo actoral turco. Sarikaya, que triunfó como Mira en la serie juvenil Medcezir junto a un joven Çagatay Ulusoy, ha estado centrada últimamente en su teatro musical Alize, por el que ha conseguido numerosos premios. Más tarde, debía embarcarse en una película sobre la vida de la cantante Bergen, producción que se iba a convertir en una de las más importantes de su carrera, pero que finalmente se retrasó más de lo previsto y eso obligó a Serenay a rechazar el proyecto al surgirle la oportunidad de esta nueva serie para Netflix.

    Sarikaya se estuvo preparando durante meses para el papel de Bergen y, por eso, no se la vio en otro proyecto televisivo en los últimos años. Mientras esperaba el inicio de las grabaciones, participaba en alguna que otra propuesta publicitaria. Serenay también ha ocupado recientemente páginas de la prensa turca por sus relaciones sentimentales: primero la ruptura de Kerem Bürsin (Love is in the air) y más tarde por su noviazgo y posterior crisis sentimental con el actor Cem Yilmaz.

    Por su parte, Burak Deniz no ha dejado de trabajar en los últimos tiempos. Tras triunfar junto a Alina Boz en Marasli, novela que finalizó el pasado mes de julio, el protagonista de Hayat, amor sin palabras y de la recientemente estrenada en España Nuestra historia, junto a Hazal Kaya, partió hacia Italia para embarcarse en el rodaje de Cahil Periler (Las hadas ignorantes), una producción italiana del director turco afincado en ese país, Ferzan Özpetek.

    En cuanto a su vida personal, Deniz había iniciado hace unos meses una relación sentimental con la modelo Didem Soydam, pero algunos medios turcos ya hablan de ruptura.

    Fuente: Leer Artículo Completo