QUÉ HA PASADO
• Carmen está sufriendo extorsiones por unas fotos.
• Julia pide a Sergio que se vayan a vivir juntos.
• Alicia e Inés aún tienen problemas por Ángel
La convivencia en casa de Julia es muy complicada. Harto de la situación, Sergio plantea a Diana que se mude a un hotel para dejar que ambos tenga la intimidad que necesitan, pero lapropuesta no sienta bien ni a la madre ni a la hija. A los problemas de la casa, Julia suma los del taller, con Elena a la defensiva dispuesta a luchar por los derechos del equipo.
Por su parte, María pide a Erik que le dé una oportunidad a Cloe, ya que se equivocó queriendo proteger a su amiga y espera estar a tiempo de arreglarlo. “Me estoy enamorando de ella, y creo que es mutuo”, le confiesa el chico. Por su estado amoroso, el joven está descuidando el trabajo en el hotel y Tirso se lo recuerda: “Céntrate en el negocio o tendremos que cerrar”.
En Río Muni, Carmen tiene dudas de que se pueda solucionar el problema que le han ocasionado las fotos. Su preocupación es tan grande que teme que Víctor anule el compromiso.
Por su parte, el hombre comprende que ha sido injusto con Kiros y se disculpa con él: “Ya sé que has sido muy leal conmigo, por eso te pido que regreses al taller de muebles”. El joven le sorprende con su respuesta. “Me lo tengo que pensar”, afirma inesperadamente.
En el pueblo, Julia está convencida de que su madre le oculta algo, además de haberle mentido con las obras de su casa de Madrid. Sergio quiere reflotar el taller y hace un estudio de productividad, pero no sirve de nada ya que el pedido para la distribuidora de muebles se acerca y todavía quedan cosas por hacer.
Ante los problemas que vive, Carmen ha decidido volver a la península. Los grandes sueños con los que llegó a África parecen haberse disipado para siempre. Cuando Kiros se entera, sufre un importante revés. El joven no quiere que su amiga regrese a España y se plantea hablar con ella para que cambie de opinión.
Fuente: Leer Artículo Completo