Descubrimos a Lucas, la viva imagen (brasileña) de su padre Mick Jagger

Con 21 años recién cumplidos, se puede decir que Lucas Jagger es el vivo retrato de su padre, Mick Jagger. El mismo estilo rockero y una melena larga y alborotada que nos devuelven al pasado de la superestrella de los Rolling Stones, en la década de los setenta. Además de su estilo, el joven tiene también rasgos heredados de su progenitor como sus característicos labios. Él es el séptimo de los ocho hijos del cantante. Una larga descendencia la de Jagger, que abarca más de cuatro décadas. Desde el pequeño Deveraux de tres años –fruto de su actual relación con la bailarina Melanie Hamrick–, hasta los casi 50 años de la mayor del clan,Karis, cuya paternidad no reconoció hasta que esta tenía los seis años. Lo mismo pasó con su hijo Lucas, fruto de un romance fugaz con la modelo brasileña Luciana Gimenez.

El joven nació en 1999 pero el cantante no reconoció su paternidad de inmediato y solicitó una prueba de ADN para reconocerlo legalmente como su hijo. Este idilio fue, al parecer, uno de los detonantes del divorcio de Mick con su entonces mujer Jerry Hall, tras casi una década de matrimonio. A pesar de las polémicas, tanto Luciana como Mick guardan una buena relación. "Feliz Día del Padre. Estamos todos orgullosos de ti", posteaba la modelo en sus redes sociales, en una de las numerosas fotos que comparte tanto con su hijo como con el cantante.

https://www.instagram.com/p/ByxwUs4Hi8i/

A post shared by Luciana Gimenez ?? (@lucianagimenez)

https://www.instagram.com/p/BUUynVCjnvQ/

A post shared by lucas ? (@lucasjagger)

A pesar de la distancia que los separa (el joven vive en Brasil) siempre procuran pasar tiempo juntos. Y es que, aunque Lucas vive ajeno por el momento a la industria musical, sí tiene en común con su padre aficiones como el fútbol. Los pudimos ver en 2016 disfrutando de la Eurocopa en Marsella; o en 2018 presenciando junto a su hermano James la final del Mundial de Rusia entre Francia y Croacia.Al parecer, Mick está pendiente de todos los movimientos de su hijo en las redes sociales y desde que este era pequeño, ha estado involucrado en su educación, tal y como confesaba Luciana Gimenez a la revista carioca "Veja" en 2017:"Estaba muy pendiente de todos sus trabajos escolares a través de Skype".

Como buen nativo digital, perteneciente a la "generación Z" (nacidos entre 1996 y 2010), Lucas es muy activo en redes sociales, en las que cuenta con un gran número de seguidores.Con casi 200.000 suscriptores. triunfa con sus vídeos en su propio canal de Youtubebajo el nombre de "Role Perdido". En Instagram, donde tiene más de 400.000 seguidores, podemos ver sus instantáneas de distintos viajes por el mundo; o ligadas al mundo de la moda del que forma parte. Con tal solo 16 años, debutó junto a su hermana Georgia May en el desfile de la Semana de la Moda de Londres para ‘Tommy Hilfiger‘ que contó con figuras como la de Naomi Campbell, Jodie Kidd y Candice Swanepoel.

https://www.instagram.com/p/By8u1ZtBUfU/

A post shared by lucas ? (@lucasjagger)

Sin duda, un joven carismático, con una fuerte personalidad heredada de su padre y al que le seguiremos la pista.

Fuente: Leer Artículo Completo