¿Qué es ser una estrella de Hollywood? Probablemente, una de las situaciones más ‘anormales’ del mundo. Porque vivir rodeado de asistentes, acudir a alfombras rojas, ser multimillonario, vestir Alta Costura y ser conocido en todo el globo es algo que le pasa a muy poquita gente. Tienes dos opciones: que tu pareja sea alguien como tú y que entienda perfectamente lo que sucede en tu vida. Sí, hay matrimonios súper estables y enamorados como Chrissy Teigen y John Legend o Beyoncé y Jay Z que han formado dúos poderosísimos y familias felices. Luego hay famosos que han optado por todo lo contrario: están casados o salen con personas no famosas. Y esto es lo que sucede cuando se dan estas uniones:
Celebran bodas secretas: bueno, para nosotros, no para sus familiares y amigos. Pero, por lo general, suelen comunicar a posteriori que se han casado y muchas veces ni siquiera hay fotos del enlace ni confirmación exacta de la fecha. Se llama ‘privacidad’.
Llevan vidas sencillas: es decir, dentro de lo sencillo que te permite que tu cónyuge sea una estrella de Hollywood como, por ejemplo, Julia Roberts y su marido, Danny Moder. Pero, más allá de las promociones de sus películas, no se dejan ver en fiestas, eventos ni eventos varios. Como mucho, los paparazzi les ‘cazan’ alguna vez yendo a una competición deportiva de sus hijos. Es decir, fuera de la alfombra roja, intentan hacer cosas convencionales.
No tienen redes sociales: y, si las tienen, las suelen usar con fines profesionales y sin dar demasiados detalles de su vida familiar. A excepción de Amy Schumer que, finalmente, sí que ha decidido despixelar a su hijo, Gene.
Son felices: porque también es verdad aquello de que ‘los opuestos se atraen’, por muy tópico que suene. Y hay famosos que también necesitan descansar de la fama, algo que les ha proporcionado matrimonios estables y duraderos. Como a estas 11 parejas de celebrity con cónyuge no celebrity.
SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo