Si hay una prenda que despunta en el armario de Katie Holmes esa son los pantalones vaqueros. La aclamada actriz, uno de los grandes referentes de estilo a nivel internacional, ha logrado convertir este básico, en todas y cada una de sus versiones, en su mejor comodín para crear looks diarios. Estilismos donde no faltan las tendencias pero el minimalismo gana la batalla.
Durante los últimos meses le hemos visto optar los llamados palazzo, baggy e incluso los mom jeans, sin olvidar los siempre recurrentes pitillo, aunque no hay duda de que ha sido otra silueta, los constantes looks con ella como protagonista lo confirman, la que ha logrado convertir en su apuesta más segura: los pantalones vaqueros rectos.
Es un estilo de vaqueros clásico, durante los 90 y comienzos de los 2000 fue una de las tendencias más repetidas en el street style y aunque durante un tiempo, en favor de otros modelos más originales permaneció en un segundo plano nunca ha llegado a desaparecer. ¿El motivo? Se trata de pantalones favorecedores que sientan bien a cualquier silueta y que además estilizan y alargan las piernas.
Katie Holmes ha optado por ellos en multitud de ocasiones con looks muy dispersos, aunque su fórmula más repetida es aquella que suma botines negros y largos abrigos de paño, su mayor amuleto para los meses de frío. Hoy mismo, para un último paseo por las calles de Nueva York en compañía de su novio, Emilio Vitolo Jr, la intérprete ha combinado un sencillo modelo en una tonalidad clara con este mismo tipo de calzado, jersey de punto en morado, un color al alza este 2020, y abrigo clásico también en negro.
Sencillez, elegancia y comodidad, las claves del estilo de Katie Holmes que tanto adora el público.
Fuente: Leer Artículo Completo