- Kiko Matamoros es ingresado de urgencia.
- Al colaborador le extirparon la vesícula hace unos pocos días.
Hace pocos días, Kiko Matamoros se sometía a un operación donde le extirparon la vesícula. En ese duro momento, el ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ estuvo acompañado en todo momento por su pareja Marta López y la mayoría de sus hijos, salvo a Anita Matamoros, con la que no tiene ningún tipo de relación. A pesar de que parecía que todo iba correctamente, el colaborador de televisión, que tenía previsto reincorporarse hoy a ‘Sálvame’, finalmente, no ha podido acudir a su puesto de trabajo por unos fuertes dolores postoperatorios.
Y es que Kiko Matamoros ha tenido que ser ingresado de urgencia en una clínica de Madrid por esos fuerte dolores en el abdomen. A las puertas de la Clínica El Rosario, donde se encuentra ingresado Kiko, Omar Suárez daba la última hora del estado de salud del colaborador. Y es que, después de explorarle, el colaborador sufre una pancreatitis producida por una complicación de la operación: “Cuando le hincharon, no le limpiaron bien y la arenilla se ha desplazado al páncreas”.
Kiko Hernández ha podido hablar con el taxista que le ha llevado hasta allí junto a su pareja y aseguró: “Ha tenido que saltarse los semáforos del dolor que tenía en el abdomen, Marta le pedía que corriera”.
El padre de Laura Matamoros ya ha sido trasladado al hospital donde le operaron.
Fuente: Leer Artículo Completo