Tippi Hedren cumplió 90 años el pasado mes de enero, pero no ha sido hasta ahora cuando su hija, Melanie Griffith, ha celebrado el aniversario. Lo ha hecho compartiendo en Instagram una fotografía de su madre en la que Melanie presume de la espectacular figura de la leyenda de Hollywood protagonista de Los pájaros de Hitchcock, director que la elevó al cielo, consiguió un Globo de Oro siendo debutante, aunque personalmente la arrastró a un infierno al que, por suerte, logró sobrevivir, aunque no su carrera como actriz.
Reveses de la vida aparte, esta es ahora Tippi Hedren, madre de Melanie, abuela de Dakota Johnson, admirada (y adorada) por su exyerno Antonio Banderas que cuenta maravillas de ella siempre que tiene ocasión. Desde luego, a juzgar por estas imágenes, vitalidad no le falta a Hedren dispuesta a enfundarse en unos atrevidos pantalones de cuero y combinarlos con un jersey de punto adornado con un llamativo colgante con forma de flor.
A post shared by MELANIE (@melaniegriffith) on
Melanie Griffith ha revelado en más de una ocasión que su madre conserva su buen espíritu de siempre.“Mamá es una chica fiestera desde siempre. Todavía encantadora y a punto de cumplir sus 90 años. Tacones y leggins, pieles sintética y diamantes ¡y vino! ¡Esa es mi madre!”, era el texto que acompañaba a una publicación del pasado mes de diciembre.
No tenemos ni idea de cómo lo habrán celebrado, pero la icónica actriz acaba de cumplir 90 años y le sientan de maravilla. Las imágenes de la fiesta (si es que la ha habido) no han trascendido, pero imaginamos que la familia no habrá querido dejar pasar un momento tan especial y seguramente se hayan reunido todos, como acostumbran a hacer. Antonio Banderas incluido. La relación entre el actor y su exmujer es más que buena y estamos acostumbrados a verles juntos en reuniones familiares gracias a las imágenes que comparten en Instagram.
En septiembre de 2018 se hizo viral un vídeo de Antonio aplaudiendo como si estuviera dando palmas flamencas y poco después la familia -incluidas Nicole Kimpel y Melanie Griffith- se rió de la anécdota con otro vídeo en el que todos aplaudían como Antonio. Cuando Banderas lo subió a las redes, lo acompañó con el texto: “lo llevamos en la sangre”.
A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on
Cinco años después de su divorcio, son el mejor ejemplo de ex bien avenidos. Melanie ha felicitado a Antonio por su nominación a los Oscar y cuando llegó el momento de la ceremonia recordó a su exmarido con una foto muy romántica de su hija Stella con su novio, Eli Meyer, preparados para asistir a los premios acompañando a Banderas y Nicole Kimpel, que ha dicho de Melanie que es una persona maravillosa. Una familia que, desde luego, puede presumir de estar unida.
A post shared by MELANIE (@melaniegriffith) on
A post shared by MELANIE (@melaniegriffith) on
Fuente: Leer Artículo Completo