Lucía Pariente se convierte en la primera concursante oficial de ‘Secret Story’

Cada vez queda menos tiempo para que el nuevo reality de ‘Mediaset’ vea la luz. A pesar de que de momento no han desvelado la fecha de estreno, poco a poco vamos conociendo nuevas pistas para descubrir quiénes son los famosos que se adentrarán en esta nueva aventura. Ahora, la cadena ha ido un paso más allá y ya ha dado a conocer a la primera concursante oficial de ‘Secret Story’ que será… ¡Lucía Pariente! La madre de Alba Carrillo ha decidido formar parte de este nuevo concurso donde deberá guardar su secreto hasta el final, procurando que nunca lleguea ser descubierto.

“No me conocéis tanto como creéis”, ha desvelado la madre de Alba Carrillo en su vídeo de presentación. Una frase con la que ha creado una gran expectación por saber qué será el secreto que tanto está intentando guardar.

https://www.instagram.com/p/CTPLAZCC-gp/

A post shared by Secret Story España (@secretstory_es)

Además, Lucía Pariente ha dejado claro que tiene muchas ganas de comenzar esta nueva aventura, donde espera generar todo tipo de opiniones. “No sé lo que me depara el destino. Espero que me apoyéis. Bueno, unos me apoyáis y otros me denostáis que sino no tiene gracia“, ha indicado dejando ver su característico sentido del humor.

Por otro lado, ha realizado toda una declaración de intenciones, dejando claro que espera poder descubrir los secretos de todos los concursantes y que el suyo “vuelva con ella a casa”.

La concursante de ‘Secret Story’ es militar del Ejército del Aire y se caracteriza por tener una personalidad muy fuerte que ha sacado a relucir cada vez que ha tenido que defender a su hija en televisión. La primera vez que la vimos en un plató fue cuando Alba Carrillo rompió su relación con el tenista Feliciano López. Después de esto, la hemos podido ver concursando junto a su hija en ‘Supervivientes 2017’, donde protagonizó algunas peleas con la colaboradora.

Después de esto, hemos podido ver a Lucía defender a su hija en ‘GHVIP’ y cocinar junto a ella en’La última cena’. Ahora, emprende esta nueva aventura en solitario, donde promete convertirse en una de las grandes protagonista del reality.

Fuente: Leer Artículo Completo