Hace tiempo que los cambios de look de las hermanas Kardashian-Jenner no suponen grandes sorpresas para el público. Más allá de sus espectaculares posados en redes sociales o sus estilismos prácticamente imposibles, es la facilidad asombrosa con la que cambian de peinado, ya sea corte o color, una de sus grandes habilidades.
Kim es una auténtica experta, la mayoría de veces apoyada en pelucas o extensiones XXL, pero, sin duda alguna, es la pequeña del clan más famoso de Hollywood, Kylie Jenner, la verdadera reina en temas capilares. Su última elección es la mejor prueba de ello.
https://www.instagram.com/p/CIglf2_HXCf
A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)
Después de sorprender a sus seguidores apostando por el tono bronde, una de las tendencias en auge esta temporada 2020/2021, hasta la mismísima Kate Middleton sucumbió a este color de cabello o eligiendo las mechas estrella de los 2000, la empresaria ha decidido ir un paso más allá y ha teñido su largo cabello de un llamativo color rojo. ¿Inspiración? Ariel, la protagonista de la icónica película de La Sirenita.
«Ariel who?» (Ariel ¿quién?), escribía junto a una galería de varias imágenes haciendo referencia a la princesa Disney que luce un tono muy similar al tuyo. En todas ellas, Kylie Jenner presume de este nuevo peinado, tan original como favorecedor, que pese a su hincapié por jugar una y otra vez con el cabello no lo habíamos visto con anterioridad.
https://www.instagram.com/p/CIgszf9HmJL
A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)
Tomando como referencia sus apuestas anteriores, no podemos augurarle un gran futuro a este tono rojizo, posiblemente Jenner vuelva a cambiar de peinado antes de que lleguen las fechas navideñas. En lo que a looks beauty se refiere, la empresaria no tiene miedo a cambiar, casi semanalmente, y este podría ser tan solo uno más de los tantos y tantos peinados con los que sorprende a lo largo del año.
Fuente: Leer Artículo Completo