Puede que aún nos parezca algo pronto para pensar en botas y botines y que el calzado que sigue siendo protagonista del día a día sean las sandalias. Sin embargo, en muchas zonas el otoño ya ha llegado y la moda de esta temporada ha comenzado a verse a pie de calle. Copenhague es un claro ejemplo de ello. La capital danesa, que acogía su ya famosa semana de la moda hace tan solo unas semanas, nos dejó looks en los que las asistentes aparecían con abrigos y a la vez otros con sandalias y vestidos estivales. La imagen general da siempre pistas sobre cómo vestir en entretiempo pero sirve de radiografía para adelantar las tendencias que llevaremos en unos meses y aquellas propuestas de las pasarelas que finalmente cuajarán a pie de calle.
Tanto en Copenhague como en los feeds de algunas de las editoras de moda más destacadas del mundo comenzaron a aparecer unas botas muy concretas y muy llamativas. De hecho, las mismas están diseñadas por una de las expertas en moda de más renombre: Emili Sindlev. La joven danesa se aliaba con Bettina Vermillon, una firma francesa de calzado de lujo, para dar vida a una colección que tiene como modelo predilecto unas botas de tacón de media caña, en verde neón y con efecto cocodrilo.
El éxito de las mismas, además de quien las firma y de ser capaces de elevar cualquier look, es más que justificable ya que los accesorios (especialmente zapatos y bolsos) en verde neón o croma se han convertido en una de las máximas de estilo más repetidas por las expertas.
https://www.instagram.com/p/CS7d_VbjPJd
A post shared by Leonie Hanne (@leoniehanne)
https://www.instagram.com/p/CRUPf3aLT45
A post shared by Brittany Xavier (@brittanyxavier)
Además, aunque puedan parecer difíciles de combinar, encajan bien con todo tipo de colores, especialmente con los más neutros de la paleta.
https://www.instagram.com/p/CTCbz2fPIr3
A post shared by StreeTrends (@streetrends)
https://www.instagram.com/p/CRE__u9sDKA
A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev)
https://www.instagram.com/p/CTHpjdrM-5h
A post shared by MARIANNE THEODORSEN (@marianne_theodorsen)
https://www.instagram.com/p/CSeD6_2jUZu
A post shared by Nina Sandbech (@ninasandbech)
https://www.instagram.com/p/CSt_NDUouv3
A post shared by Karoline Dall (@karodall)
El modelo, llamado Josefine, se ha agotado y actualmente está disponible en preventa. Las mismas tienen un precio de 590 euros y, además del viralísimo verde, también están disponibles en otros tonos.
Fuente: Leer Artículo Completo