No es ningún secreto que Blanca Suárez es una gran fan de las manicuras originales. Hace unos años sorprendía sumándose a la tendencia de las uñas más barrocas con diseños de lo más atrevidos y a pesar de que las manicuras escogidas por la actriz han ido puliéndose, no han perdido esa esencia que trata de poner un punto divertido en un lugar solo visible para los más detallistas. De hecho, uno de sus últimos diseños lo pudimos ver en el Festival de Málaga.
La belleza de la actriz es un gran reclamo para numerosas marcas de belleza que cuentan con ella para dar a conocer sus productos. Entre ellas, la firma de lujo Guerlain. Recientemente se ha publicado en redes sociales una de las últimas colaboraciones entre la artista y la firma parisina en la que se promociona su Aceite-en-Sérum de Juventud para Cuero Cabelludo y Cabello, de la línea Abeille Royale. En el vídeo, la intérprete derrocha belleza mientras aplica el óleo sobre su cuidada melena ondulada. No se deja ningún detalle al azar, por eso Blanca ha querido apostar en esta ocasión por una manicura en tonos dorados que se integra a la perfección con la línea cromática del aceite.
A post shared by Sephora España (@sephora_spain)
En concreto, la madrileña ha seleccionado para esta campaña una manicura efecto pan de oro que estamos seguras que veremos muchísimo a partir de ahora. Se trata de un diseño abstracto construido a base de un material dorado que se coloca solo sobre algunas zonas de la uña, dejando el resto de la placa desnudo. De esta manera se consigue el equilibrio perfecto entre glamour y discreción y entre creatividad y minimalismo. Un aspecto determinante es que hace años que Blanca Suárez ha dejado de lado las uñas construidas que alargan su forma, para rendirse a su uña natural. Este detalla hace la manicura mucho más discreta que si la llevara sobre una forma mucho más larga y llamativa.
Cómo se hace la manicura ‘pan de oro’
Una de las mayores ventajas de este tipo de diseños, es que al ser abstractos no necesitarás una pericia especial para conseguirlo, ya que no es necesario que quede idéntico. Para replicarlo necesitarás una lámina de foil dorado para uñas y pegamento específico para este producto, esmalte transparente para la base y top coat para cubrirlo todo.
https://www.instagram.com/p/CUKqWpuoDVh
A post shared by @abstractnailss
En primer lugar, daremos una capa de esmalte transparente a todas las uñas, pasando también la brocha por el borde exterior de las mismas, y dejaremos secar. Ahora debemos partir pequeños trocitos irregulares de esta lámina de papel metalizada. Después, pondremos el pegamento para foil en las zonas donde vayamos a colocar los pedazos que hemos partido.
Dejaremos secar este producto hasta que pierda su acabado brillante y en ese momento, con ayuda de una pinza pondremos los trocitos dorados sobre las uñas. Para terminar de colocarlos con precisión y eliminar dobleces, puedes ayudarte de un palito de naranjo. Para terminar cubre todo con una capa de top coat que aportará un brillo extra al tiempo que protegerá el diseño y hará que dure más tiempo.
Fuente: Leer Artículo Completo