Hace unos meses llegaba la gran noticia: Cruella de Vil volvía a las pantallas en una nueva versión en carne y hueso. El clásico de 1961 se tornaba real tres décadas más tarde con ‘101 dálmatas: ¡Más vivos que nunca!’ y una malvada Glenn Close. Ahora volverá a hacerlo, y la icónica villana de ‘101 dálmatas’ será interpretada, nada más y nada menos, que por la ganadora del Oscar Emma Stone.
Bajo la dirección de Craig Gillespie, director de la emotiva ‘Yo, Tonya’, sustituyendo a Alex Timbers, la actriz se meterá en la piel – nunca mejor dicho – de Estella (Cruella De Vil), quien vive en las calles durante la década de 1980 en Londres junto a otros matones. ¿Qué quiere decir esto? Que con el nuevo live-action que prepara Disney podremos saber el por qué del odio de Estella hacia los dálmatas (o su obsesión hacia sus pieles, depende de cómo se mire).
Como todos estamos deseando ver a Stone en acción, Disney ha hecho pública una primera imagen de la protagonista metida en su nuevo y malísimo rol. Porque la historia ya ha empezado su camino. Sí, ha comenzado su rodaje en Londres, Inglaterra, y gracias a ello tenemos una primera imagen de cómo le sientan «las pieles de Cruella» a la actriz protagonista.
Junto a una espectacular Stone envuelta en cuero negro y con un pelo que homenajea a la perfección al icónico villano de la cinta animada se puede ver a sus dos secuaces (Jasper y Horace) al fondo de la imagen, confirmando así a Paul Walter Hauser y Joel Fry en el reparto. Tres dálmatas, a los que Cruella sostiene con una correa, completan una imagen en la que se percibe que las maldades de los tres ocurren entre bloques abandonados de viviendas.
Se desconocía también la posible fecha de estreno de Cruella, que ha sido escrita por Jezz Butterworth y Marc Platt, pero desde hoy sabemos que la historia verá la luz el 28 de mayo de 2021.
Vía: Fotogramas ES
Fuente: Leer Artículo Completo