Cómo conseguir la piel de Rihanna paso a paso

Rihanna se ha convertido en un referente de tendencias, una faceta que desde que lanzó su marca de maquillaje, Fenty Beauty, ha intentado reforzar. Sus apariciones en los eventos más exclusivos han dejado lecciones de belleza como el cambio de sus uñas decoradas, por otras mucho más cortas, sus ondas de sirena o los impactantes labios rojos creados con uno de los productos más virales de su marca.

Pero está claro que una de las características más envidiadas de la artista, y que se mantiene desde el principio de su carrera, es su radiante piel. Rihanna siempre luce una tez impoluta, con un brillo natural que emana del interior y un aspecto saludable rejuvenecedor. Todo ello es gracias a un detallado cuidado facial, pero en el resultado final también intervienen algunas técnicas de maquillaje. Afortunadamente, el secreto ha sido desvelado por ella misma, a través de la cuenta de Instagram de Fenty.

En este tutorial, en el que la fundadora de la marca se cuela en sus redes sociales, la cantante hace uso de dos productos de Fenty. Por un lado, utiliza Fenty Beauty Invisimatte Blotting Powder, un polvo matificante que funciona en todos los tonos de piel. El producto contiene un complejo exclusivo para suavizar los poros que absorbe el brillo. En la descripción del producto de la web afirma: «No apelmaza, obstruye los poros, se deposita en líneas finas y no ensucia el maquillaje». Para aplicar este fijador, la artista utiliza Powder Puff Setting Brush 170, una brocha que en realidad está diseñada para aplicar polvo suelto y que difumina al mismo tiempo que deposita.

Rihanna aparece en el vídeo y mientras aplica los polvos en la zona de las ojeras, para sellar el corrector, dice «Déjame mostrarte la magia». La cantante lo hace dando pequeños toquecitos con la brocha para fijar el producto y después haciendo pequeños barridos, para que la cobertura quede natural. Al terminar, resuelve diciendo: «es súper fácil» y «queda muy bien».

Este producto, según la web de Fenty, ayuda a extender la duración del maquillaje y a disimular los poros dilatados durante más tiempo, para un efecto filtro, sin dar lugar a una piel artificial. Otro de los atractivos es su fórmula, libre de crueldad animal, sin parabenos, sin sulfatos y sin ftalatos.

Por la reacción de Rihanna al terminar el vídeo no cabe duda de que está orgullosa de que este producto pertenezca a su propia marca. Tras aplicar los polvos, se mira y no puede evitar exclamar: «¡Mira eso, mira!», después de lo que ella misma se queda un momento examinando su pulido maquillaje.

Evidentemente, tras el vídeo los comentarios no se han hecho esperar y la mayoría de ellos están de acuerdo con el resultado mágico del producto. El clip ha recibido desde caritas con corazones, hasta la expresión de un pensamiento por el que hemos pasado todos al ver los maquillajes de RiRi: «Esta mañana me voy a comprar la mitad de tu tienda».




Fuente: Leer Artículo Completo