Lo admitimos, hemos perdido la cuenta del cuándo y el quién, pero tenemos clarísimo el por qué. La virulencia con la que llegan las tendencias a nuestras vidas, es tan fuerte que muchas veces se cuelan en ellas sin darnos cuenta, y no es que entren sigilosas, para nada, es que son incontenibles, apabullantes y poderosas. La última actriz en sentarse en su salón de belleza habitual y pedirle a su peluquero de confianza el corte que desde 2018 engloba todas las características para ser el más pedido y deseado porque queda bien a todas las mujeres de cualquier edad, ha sido Monica Belluci. A punto de cumplir 54 años, ni ella ni nadie extrañará su melena larga y ondulada porque su nuevo bob está hecho para ella. Ojalá se hubiera atrevido antes, porque está increíble.
Monica Belluci con su nuevo look en el front row del desfile de Dolce & Gabbana.© Getty Images
Actriz talentosa, musa, mito erótico y belleza incontestable, Monica Belluci lleva muchas décadas cortando la respiración de todos quienes le rodean. Siempre lo ha hecho y siempre lo hará, ya sea en una secuencia d euna película, un anuncio haciendo de mamma italiana para Dolce & Gabbana, o apoyando a sus amigos Domenico y Stefano en el front row de sus desfiles.
Justamente ahí, sentada en la primerísima fila del show de la firma en la Semana de la Moda de Milán, y rodeada de Carly Paoli, Sofia Vergara y Bianca Balti entre otras, la actriz descubrió su nuevo corte de pelo y lo acompañó de un look clásico perfecto para que todas las miradas fueran, como siempre, hacia ella.
Monica Belluci en el front row del desfile de Dolce & Gabbana.© Getty Images
La melenita, a la altura del mentón, recta y peinada con la raya a un lado de tal manera que se creaba un sutilísimo y elegante flquillo, enmarcaba su cara protegida con unas llamativas gafas de sol y un maquillaje en todos nude que cedían el protagonismo a su nueva cabellera.
También ayudaron el traje blanco con pantalones de campana, la camisa de seda negra con un lazo en el cuello y su sonrisa ladeada, sabedora de acaparar miradas, pero a la vez querer escapar de ellas.
Con el otoño recién estrenado, lo que toca ahora es seguir los pasos de Monica, Lucy, Amaia, Charlize… y cortar por lo sano, porque no hay actriz, modelo o abogada que se haya hecho el corte de pelo bob y no le siente genial.
Fuente: Leer Artículo Completo