Con esta mascarilla para manos las tendrás más hidratadas y suaves

¿Te has parado a pensar lo que sufren tus pobres manos a lo largo del día? Piensa en todo lo que haces con ellas, todo lo que tocas, la cantidad de veces que te las lavas… Es normal que con tanto ajetreo las notes como más secas, con la piel más áspera y, en definitiva, con una sensación poco cómoda. Además, con el frío y los cambios de temperatura sufren más, al igual que pasa con la piel del rostro.

© Leticia Díaz de la Morena

Y si en la cara te pones mascarillas, ¿por qué no ponértelas también en las manos? Por ejemplo, la Máscara de manos CICA-repair de Neutrogena, es lo más. Se trata de una mascarilla en forma de guantes muy fácil de usar (solo tienes que ponértela) y después de 10 minutos deja las manos como nuevas.

Su fórmula con glicerina y cica cuida y repara la piel de las manos, la hidrata, la suaviza y la calma, incluso si está muy seca o irritada por las agresiones externas. Además funciona como un tratamiento flash ya que los resultados se ven enseguida, dejando las manos protegidas e hidratadas durante 48 horas. Y no puede ser más fácil de usar: solo tienes que ponerte los guantes y dejarlos actuar. Después de 10 minutos, quítatelos y masajea el producto restante hasta que la piel lo absorba del todo. Verás lo suaves que se quedan.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo