Una artista que ha creado un álbum entero dedicado al color rojo no podía tener un labial de cabecera que fuese de otro color. A pesar de las tendencias que marcan colores mucho más neutros para labios, Taylor Swift siempre ha sido fiel a sus labios rojos y han sido numerosas las ocasiones en las que se ha decantado por una perfecta boca de color carmesí y la verdad se que sabe cómo llevarlos.
La última ocasión en la que la hemos visto con este look ha sido en los MTV Video Music Awards, donde además se llevó el mayor premio de la noche por el videoclip de su tema All too well. La artista deslumbró con su vestido cubierto de pedrería de Oscar de la Renta y su doble delineado con strass. Pero desde esa noche hay una pregunta que lleva rondando por la cabeza de todas las beauty junkies sin parar: ¿cuál es el labial con el que la intérprete de Red consiguió una boca mate, perfectamente definida en un intenso color rojo?
Por fin la cuestión tiene una respuesta concreta. Y es que Sephora ha revelado que el producto concreto que utilizó la artista es el tono Elson 4 de la gama LiquiLUST de la línea beauty de la reputada maquilladora Pat McGrath, Pat McGrath Labs. Se trata de un labial líquido mate, de un color intenso, ultra saturado y súper pigmentado y acabado aterciopelado. Su fórmula ofrece comodidad extrema hasta 12 horas de duración, como podría confirmar la propia Taylor, que mantuvo sus labios impecables a lo largo de toda la entrega de premios.
El tipo de rojo tampoco ha sido escogido al azar y es que dentro de este tono se pueden encontrar matices muy diferentes. Por esto, es importante identificar aquellos que nos favorecen especialmente. Por ejemplo, los rojos anaranjados, favorecerán especialmente a las personas de piel cálida y deberían ser evitados por aquellos cuya dentadura tiende naturalmente al amarillo, y que destacará este pigmento. En las antípodas de estos subtonos están los rojos más fríos, como es el caso de este producto de Pat McGrath. Los pigmentos azulados que incorporan sus formulaciones destacarán la belleza de tu sonrisa, igual que estos 10 labiales rojos con los que tus dientes parecerán más blancos.
El labial elegido por Taylor pertenece a una colección en la que se pueden encontrar siete tonos más cuyas tonalidades se mueven entre el rosa y el marrón. Su aplicador permite utilizar la punta para delinear el labio y usar la parte central para depositar en el interior una cantidad generosa de producto que permita crear una capa opaca. Cada una de las barras tiene un precio de 34,99 euros.
Cuando pensábamos que los acabados mate había pasado a la historia -por lo menos durante algunos años- ha llegado Taylor Swift para confirmar que no era así. No hay duda de que vivimos en una era donde los acabados glossy pueden convivir con los mate más aterciopelados sin que surja el conflicto.
Fuente: Leer Artículo Completo