Recuerdo perfectamente el año 2003, fue mi primer año en la universidad y durante los periodos libres (o la hora de la comida) mi paseo favorito me llevaba por las calles de Barcelona hasta el Sephora más grande de la ciudad. Ahí, me dieron una muestra de Le Classique de Jean Paul Gaultier impregnada en un 'stick' de cartón que yo usé, durante todo el timestre como punto de libro, de mis lecturas obligatorias. Para mí, maravillosamenete, Frankenstein, El señor de las moscas y toda la literatura inglesa del siglo XIX huelen a esta fragancia tan seductora.
Todas tenemos un perfume que nos ha marcado la vida (o alguna época importante de nuestra existencia). Y cuando una fragancia existe desde 1993 y es tan icónica y única como Le Classique es casi imposible que no lo hayas llevado y amado locamente. Quizás incluso lo sigues llevando fielmente o vuelves a ella en los momentos especiales. Pues tenemos las mejores noticias: el perfume más mítico de Jean Paul Gaultier tiene una versión 'pin up' y, obviamente, nos chifla.
© Getty Images
¿Y cómo es Le Classique Pin Up? Muy glamourosa, pero sobre todo, divertida y atrevida. No le importa el que dirán y su fragancia lo así lo declara: "ambarado como el caramelo, con notas de vainilla, como un beso y con un toque de jengibre", fresco y picante.
© Cortesía de Jean Paul Gaultier
Y además, te gustará tanto el frasco con su corsé rosa 'glitter' que seguro tendrá un puesto de honor al lado del perfume clásico en tu tocador (sí, estamos segura de que tienes un tocador).Te lo aseguramos, tu nuevo perfume favorito, el que querrás que te regalen este San Valentín, será este y no otro.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo