Acabamos de despedirnos del verano, pero de lo que aún no nos hemos despedido es de todos los daños que el sol, el cloro y la salitre del mar han provocado en nuestro cabello y en nuestra piel. Es habitual que al inicio del otoño solo pensemos en cómo recuperar ese brillo e hidratación que teníamos antes de empezar las vacaciones en nuestra melena y rostro. Y lo sabemos… hay cientos de mascarillas y productos capilares para restaurar la melena, pero cuando se trata del rostro siempre necesitamos de un remedio que nos garantice un efecto buena cara instantáneo y efectivo. Y es que, una piel deshidratada y castigada por el sol puede hacer que nuestro rostro parezca más envejecido y hacernos parecer mucho más mayores.
Por eso, necesitamos de una solución beauty que sea efectiva y que consiga devolvernos esa juventud al rostro, luminosidad y elasticidad a la piel que tanto echamos de menos. Y más ahora que los días de frío están a punto de instalarse y ya sabes que el frío intenso también puede acabar convirtiéndose en un gran enemigo de nuestra piel. Por todo esto, hemos decidio fijarnos en nuestras famosas y en uno de los tratamientos que más seguidores tiene en todo el mundo: la mascarilla de oro.
Se la hemos visto probar a Blanca Suárez, Nuria Roca, Irina Shayk, Vicky Martín Berrocal…, y ahora la influencer Paula Ordovás tampoco se ha podido resistir a probarla en su centro de Tacha Beauty. Ella misma lo ha compartido a través de uno de sus stories recientes: «Hemos terminado con la Gold Mask de Tacha a base de oro de 24 kilates, entre otros ingredientes, que mejora la elasticidad de la piel, reduce la profundidad de las arrugas y aporta un brillo instantáneo», ha escrito la influencer en su stories.
Pero esto no es todo y es que esta mascarilla también promete acabar con las rojeces en la piel, nivelar el tono, mejorar la circulación de la sangre y además, hace que desde el primer momento tu rostro parezca descansado, luminoso y rejuvenecido.
No podemos pedir más a este tratamiento casi ‘milagroso’ de Tacha. Así que nos hemos puesto a investigar en la web y ¡la hemos encontrado disponible! Lo único es que conseguirla te costará 345 euros.
¿Se ha convertido ya en tu nuevo capricho beauty?
Fuente: Leer Artículo Completo