María Pedraza cambia de look y se corta el pelo al estilo bob

La fuerza con la que ha irrumpido esta temporada el corte bob ha arrastrado hasta a las mujeres más escépticas del pelo corto. Después de ver cómo Millie Bobby Brown se sumaba a la versión francesa del corte y cómo Alexandra Pereira luce con estilazo el bob italiano, muchas han claudicado y han decidido dar una oportunidad a un corte con defensoras tan célebres.

Entre ellas se encuentra María Pedraza. La actriz ha disfrutado en las últimas semanas de unas exóticas vacaciones en un paraíso de agua turquesa y arena blanca en medio del océano Índico y durante los momentos compartidos en su perfil de Instagram, la intérprete de Toy Boy luce una larguísima melena rizada.

https://www.instagram.com/p/CZciZmNrIj6

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_)

Sin embargo parece que la vuelta a la vida terrenal le ha cambiado la perspectiva sobre su cabello y ha querido someterse a un cambio radical. Y es que es cierto que la melena larga se adecua al entorno playero del que disfrutaba María hace unos días, pero su nuevo corte se integra a la perfección en el ecosistema urbano al que ahora tiene que adaptarse.

La actriz ha decidido dar un buen corte a su melena y se ha decantado por un corte bob unos centímetros por debajo de la barbilla. Por el momento, en las dos ocasiones en las que hemos visto a la intérprete con su nuevo corte, ha decidido llevarlo liso y apartar por el momento su rizo natural. María ha lucido su nuevo look trazando la raya al medio y dejando que el cabello caiga con sencillez y naturalidad sobre su rostro. En cuanto al color, se ha decantado por un castaño natural salpicado de algún reflejo más claro en medios y puntas.

No es la primera vez que María Se decanta por un corte de estas características, de hecho, fue una de sus primeras modificaciones capilares tras desprenderse de los rizos pelirrojos con los que la conocimos en su debut en Élite. En 2019 María presentaba en el el FesTVal de Vitoria, Toy boy la serie en la que tiene un papel protagonista que le ha generado numerosas alegrías profesionales, con este corte al que ha vuelto.

Imagen camaleónica

Es difícil vaticinar cuánto tiempo permanecerá la actriz con este corte, ya que es una mujer a la que le encanta cambiar de look y a lo largo de su carrera pública la hemos visto con looks de lo más dispares, a veces por exigencias del guion, y otras por elección propia. Tra su corte bob, volvió a su melena natural rizada, que poco a poco se dejó crecer. Poco más tarde, la veíamos con una melena larga teñida de rubio platino, pero conservando sus raíces naturales castañas. En 2020 también la vimos con una melena capeada a la altura de los hombros, también en su tono natural de cabello.

En los últimos meses, María mantenía una melena castaña larga, con un aspecto saludable y brillante que moldeaba con grandes ondas o con un aspecto extraliso para los eventos públicos y dejaba en su textura natural, tal y como marca la tendencia, para el día a día.




Fuente: Leer Artículo Completo