Hace ya mucho tiempo que disfrutamos de esa actualización de Instagram que pasaba por poder acceder a un artículo y al sitio de compra desde la red social, algo que nos facilitaba mucho la tarea -por suerte o por desgracia- de conseguir nuestros caprichos nada más verlos. Ahora Instagram y Sephora van un paso más allá.
Con aquella actualización, también podíamos acceder a la web de Sephora y a los productos de cualquier marca que apareciera en los posts de la tienda en la aplicación con la etiqueta de compra, pero ahora, se puede hacer la compra directamente en el perfil de Sephora en Instagram, además del de algunas marcas asociadas a esta nueva actualización del gigante de la belleza y la red social.
Es decir, ahora navegaremos por el perfil de Instagram de Sephora y en lugar de acceder a la tienda podremos añadir el producto al carrito y después pagar también en la aplicación. Además, Sephora da también la opción de aprovecharse de los beneficios que tendríamos en la tienda online de Sephora, del servicio al cliente, de ganar puntos y acumularlos en nuestra tarjeta así como devolver aquello que no nos convenza.
Si eres socio de Sephora deberás usar tu correo asociado con tu cuenta para hacer la transacción y seleccionar el botón para conseguir los puntos.
La tienda de Sephora en Instagram se lanzó el pasado 24 de junio y lo ha hecho contando con más de 80 firmas de belleza entre aquellas especializadas en maquillaje, cosmética, perfumes y pelo. Entre ellas, Sephora Collection pero también By Rosie Jane, Dae, Givenchy, Milk Makeup, Druk Elephant, Olaplex, Lawless, Supergoop, Summer Frigays, Kat Von D, Make Up Forever, etc.
Fuente: Leer Artículo Completo