Nuestra fascinación por los cosméticos multiusos no para de crecer. La idea de cuidar el cabello, la piel e incluso las uñas con el mismo producto nos parece tan práctica que no paramos de indagar en busca de nuevos dscubrimientos. ¿El último? Lo firma Caudalie y es un aceite que, además de utilizarse como tratamiento para las zonas de las que hablábamos, puede hacer las veces de perfume. ¡Lo tiene todo!
Se trata del Huile Divine, un aceite seco a base de argán y pepita de uva, que está cuajado de antioxidantes. Gracias a estos ingredientes, suaviza, regenera, nutre y previene el envejecimiento. ¿Sabes de cuántas maneras lo puedes usar?
1. Como hidratante corporal tras la ducha, para nutrir la piel y prevenir estrías.
2. Sobre el cabello después del lavado o a modo de mascarilla una vez a la semana.
3. Sobre el rostro, como si fuera un sérum, aplicando unas gotitas y masajeando bien.
4. Para nutrir las uñas.
Huile Divine de Caudalie.© Cortesía de Caudalie
Además de dejar tu piel y tu cabello suaves e hidratadas para todo el día, vas a disfrutar de lo lindo con su aroma. Ideado por Jacques Cavallier, contiene notas de rosa, pomelo, pimienta rosa, cedro, vainilla y almizcle blanco. ¡Es un lujo para los sentidos!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo