Juan del Val ya se ha vacunado contra la COVID-19. Si en la era pre-coronavirus, lo más en redes sociales era compartir Challenges, desde que comenzaron las vacunaciones, lo que está de moda entre famosos y anónimos es compartir en sus perfiles ese gran momento en el que reciben la primera dosis, o la pauta completa. El escritor y colaborador de ‘El Hormiguero’ no iba a ser menos.
«¡Todo llega! Una sola dosis, pauta vacunal completa… De esto solo salimos así #vacunas Perfecta organización en el Wizink, todo el personal eficaz y amable… y mi enfermera una maravilla. Gracias», ha escrito Juan junto a la ya mítica foto. El motivo por el que Juan solo ha recibido una dosis y ya tenga la pauta completa, no es que haya sido vacunado con Janssen, sino que por protocolo, en general, a todas aquellas personas que han pasado el COVID, como el marido de Nuria Roca, solo le ponen una dosis.
https://www.instagram.com/p/CQDakG5A9-b/
A post shared by Juan (@juandelval)
La mayoría de sus seguidores agradecen a Juan su gesto de compartir la imagen para concienciar a la gente la importancia de vacunarse, aunque también hay alguno que considera «una horterada que te pinchen mientras te haces un selfie». Pero lo que no esperaba elperiodista es que lo más comentado de la foto fuese el enorme tatuaje de su antebrazo derecho que la imagen deja al descubierto, al menos en parte. El escritor lleva tatuados sus dos brazos por la parte interna pero casi siempre lleva esta parte cubierta con polos o camisas de manga larga y era algo prácticamente desconocido para la mayoría. Ahora ya solo nos queda que cuente qué significan.
Otro detalle que tampoco ha pasado desapercibido es que Juan llevase una camiseta y no una camisa o polo que es lo que más suele vestir. «Cuando te vea Nuria con camiseta, te echa de casa», comentaba una de sus seguidoras, divertida. A lo que otra le contestaba: «No. Es una camiseta pija de Levis».
Fuente: Leer Artículo Completo