Naomi Campbell desvela su mayor sacrificio para triunfar: el amor

Liderar a toda una generación de modelos durante décadas no es sencillo. Requiere de esfuerzo, dedicación, pasión por tu profesión y también, y no menos importante, innumerables sacrificios. Asimismo lo ha confesado Naomi Campbell en una reciente entrevista donde, para sorpresa de sus millones de seguidores, ha hablado sobre su lado más íntimo.

“Yo diría que el sacrificio es realmente encontrar esa alma gemela que te entenderá”, ha manifestado a a cabecera The Cut en relación a su vida amorosa. Campbell. “Es realmente como si sintieras que te miran y te ven fuerte… ya sabes, soy fuerte, pero también sensible. Sé que en las relaciones tengo que comprometerme”, ha recalcado la maniquí.

https://www.instagram.com/p/CTAuUUFLadq

A post shared by Naomi Campbell (@naomi)

Asimismo, sobre su estado actual, su autoestima y amor propio, Naomi ha dejado claro que a día de hoy no tiene problemas para mirarse al espejo “enfrentar y reconocer” quien es, algo que por desgracia no siempre le ocurría cuando era joven. “Se necesita crecimiento“, ha manifestado.

Cabe recordar que la estadounidense apenas era una joven adolescente cuando comenzó a labrar su carrera ligada a la industria de la moda. Logró convertirse en un verdadero icono tanto dentro como fuera de las pasarelas, no había firma de moda que no quisiera contar con ella. Un hecho notorio que provocó, inevitablemente, dejar de lado otros aspectos.

https://www.instagram.com/p/CRjkfzqpAPF

A post shared by Naomi Campbell (@naomi)

“No estoy aquí solo por mí”, ha resaltado Campbell haciendo referencia a su círculo más cercano. “Estar con tus seres queridos que solo quieren disfrutar del tiempo de calidad contigo lo es todo”, ha explicado. “Siempre hay que agradecer a quienes te apoyan, siempre decir gracias. Nunca se sabe cuándo es posible que necesites que esa persona te ayude o te guíe nuevamente”, aseguró.

Hace tan solo unos meses, y mediante un post en Instagram, la maniquí sorprendió al mundo al anunciar que había sido madre primeriza a los 50 años. Cumpliendo así otro de sus sueños.



Fuente: Leer Artículo Completo