Naya Rivera (‘Glee’) desaparecida mientras nadaba en un lago

Naya Rivera ha sido dada por desaparecida tras perderse su rastro en el lago Piru, en el condado de Ventura, California. Según informa la policía, el pasado miércoles 8 de julio, la actriz de Glee, de 33 años, y su hijo de 4 años, Josey Dorsey, alquilaron un bote para recorrer el lago y bañarse. Pero cuando la embarcación no fue devuelta a tiempo, saltaron las alarmas y, tras ser localizada en el lado norte, en su interior solo encontraron al pequeño medio dormido, pero ni rastro de la actriz que interpretó a Santana López.

Al parecer, según el niño, estuvo nadando con su madre pero hubo un momento en que ésta se sumergió y no volvió a salir más. A partir de ese momento comenzó una operación de búsqueda y rescate en el lago que, de momento, no ha tenido fruto. “La persona desaparecida en Lake Puru ha sido identificada como Naya Rivera, de 33 años, de Los Ángeles”, reconoció el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura a las 10:39 pm PST. “La operación SAR continuará con la primera luz”, aseguraron sobre la búsqueda que continuará hoy jueves.

The missing person at Lake Puru has been identified as Naya Rivera, 33, of Los Angeles. SAR operation will continue at first light. @VCAirUnit @fillmoresheriff @Cal_OES pic.twitter.com/bC3qaZS3Ra

Mientras, cobra fuerza la posibilidad de que la actriz se haya ahogado en aguas del lago Piru ya que, como informa un reportero de la NBC, su chaleco salvavidas fue encontrado en el interior de la embarcación. “Esto se considera un accidente horrible”, dijeron los funcionarios del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura a NBC Los Ángeles.

#NayaRivera: “This is considered to be a horrible accident” @VENTURASHERIFF tells @NBCLA.This pontoon boat is similar to the one @NayaRivera rented with her four year old son.He was found asleep on the boat, wearing a life-vest.An adult life-vest was also found on board. pic.twitter.com/12lV5U6ryD

La actriz, que recientemente aseguraba que no le importaría protagonizar un reencuentro de Glee, subió a redes sociales una preciosa imagen con su pequeño poco antes de desaparecer. “Solo nosotros dos”, decía.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

just the two of us

A post shared byNaya Rivera (@nayarivera) on

Además, una semana antes, el 2 de julio, lanzó un canto a la vida: “No importa el año, la circunstancia o las luchas cotidianas, estar vivo es una bendición. Aprovecha al máximo hoy y todos los días que te den. Mañana no se promete”.

no matter the year, circumstance, or strifes everyday you’re alive is a blessing. make the most of today and every day you are given. tomorrow is not promised

A post shared byNaya Rivera (@nayarivera) on

Fuente: Leer Artículo Completo