Premios Mariposa de Oro, con Demet \u00d6zdemir como anfitriona

Los Premios Altın Kelebek (Golden Butterfly, en inglés, y Mariposa de Oro, en español)reúnen todos los años a lo más reconocido del mundo de la televisión y de la música de Turquía del año anterior. En esta edición, la número 46, la celebración se ha producido de una manera muy especial y distinta de otras, en primer lugar porque la fecha inicial, febrero, tuvo que retrasarse por la crisis sanitaria hasta el pasado 5 de julio, y en segundo lugar, porque no hubo artistas en el plató. Todos recibieron el galardón en sus casas u oficinas. Demet Özdemir, embajadora de Pantene, firma que patrocina el evento, ejerció de anfitriona inaugurando la gala también desde el jardín de su residencia.

Tüm yıl merakla beklediğin #PanteneAltınKelebek başladı! Marka Elçimiz Demet Özdemir, ışıltısıyla göz kamaştırmıyor mu?😍 @1demetozdemir, #BuYazSeninYazın! 💛

A post shared byPantene Türkiye (@panteneturkiye) on

Impresionante con un vestido muy escotado y minifaldero de color negro, la adorada Sanem de Pájaro soñador, que lucía además un recogido en el cabello que ensalzaba sus facciones, ofreció un pequeño discurso antes de dar paso a las actrices premiadas como Estrellas Emergentes: Alina Boz (No sueltes mi mano), Ebru Sahin (Hercai) e İlayda Alişan (a quien no conocemos en España, pero es una actriz muy reconocida en Turquía por su trabajo en Çukur o Hakan, el protector).

“Este año, debido a las condiciones que afectan a nuestro país y a todo el mundo, celebramos la 46 ° ceremonia de entrega de los Premio Mariposa de Oro de Pantene con un concepto de sentirnos juntos, pese a que estamos físicamente distantes los uno de los otros. Como embajadora de la marca Pantene, estoy muy feliz y orgullosa de presentar esta ceremonia especial que tiene mucho valor para nuestro país y para la comunidad artísticacon su arraigada tradición que dura ya 46 años y que además pensamos que debe servir de motivación para todos nosotros en estos días complicados que superaremos con el poder de la unión. Un verano más fuerte y esperanzador nos espera en estos días de transición hacia la nueva normalidad. Ahora debemos sacar toda la fuerza que hay en nosotros más que nunca. Iniciamos el verano con poder. ¡Este verano es tu verano!”.


Ebru Sahin, Mejor Actriz

A continuación la intérprete presentó a las tres galardonadas como Estrellas Emergentes de los Mariposa de Oro de este año. Alina Boz agradeció el reconocimiento con la estatuilla en la mano desde un bonito jardín con el mar de fondo y luciendo un vaporoso vestido blanco sin tirantes y con falda de vuelo que le daba un aire angelical: “Es muy emocionante estar con todos vosotros aunque no podamos estar juntos físicamente. Este premio es muy valioso para mí”. Por su parte, la sufrida Reyyan de Hercai, elegantísima con un vestido dorado escotado y de minifalda, cubierto por unatransparencia que se extendía hasta los pies con apertura en el centro, aseguró que: “Estamos pasando un periodo difícil y para mí es más importante todavía recibir este premio en este momento”.

Pantene Yıldızı Parlayanlar’ından @rebrusahin, #PanteneAltınKelebek’te göz kamaştırıyor! 💛 Yıldızın hep parlasın, güçlü saçlarınla #BuYazSeninYazın olsun! ✨

A post shared byPantene Türkiye (@panteneturkiye) on

La bella esposa de Miran (Akin Akinözü) en la novela de Nova, recibió también el premio como Mejor Actriz, mientras que en el apartado masculino ese reconocimiento fue a parar a Taner Ölmez (Mert, de Medcezir), por su trabajo en Mucize Doktor, novela que fue elegida además como Mejor Serie del año.

Entre otros galardonados, destacaron la niña de Hercai, Ebrar Demirbilek, que interpreta a Gül, la hermana de Reyyan y que obtuvo el premio a Mejor Actriz Infantil; el protagonista de La señora Fazilet y sus hijas, Çaglar Ertugrul, elegido Mejor Actor de comedia por Afili Ask (novela que ha adquirido Divinity), y la recordada Mira de Medcezir, Serenay Sarikaya, querecogió un premio por la obra musical Alice.

Ne kadar duygulandın sen ne kadar heyecan yaptın ve hatta gözlerinden boncuk boncuk yaş geldi bu ödülüalırken sen sonuna kadar hak ettinnnn miniğimnet!!!!… _________ @banumiafilm @hercaidizi @mia_yapim #altinkelebek _______________ Kıyafetimiz @pembe_mavi_hayallerim 🙏🙏

A post shared byEbrar Alya Demirbilek (@ebrardemirbilekresmi) on

Oyunculuğuna aşık olduğun En İyi Romantik Komedi Dizisi Erkek Oyuncu ödülünün sahibi: @caglarertugrul 💛✨ #PanteneAltınKelebek #BuYazSeninYazın

A post shared byPantene Türkiye (@panteneturkiye) on

Fuente: Leer Artículo Completo