Si Eva González lleva plumas en su vestido de invitada, es palabra de diosa

Lleva la elegancia inscrita en su adn, solo así podemos entender el mecanismo secreto que hace que Eva González convierta todo lo que se pone en una inspiración. La presentadora está maravillosa con cualquier estilismo cotidiano, pero tenemos que reconocer que su especialidad absoluta son los looks de invitada y de fiesta. Tiene un sexto sentido para encontrar los vestidos que nos hacen soñar a todas. Por ejemplo, este impresionante diseño de color rojo que firma Mercedes de Alba, una marca sevillana que crea piezas únicas hechas a mano de manera artesanal. Su valor de moda es incalculable, pero tampoco sabemos su precio. Importante: su apuesta por las plumas como el detalle decorativo que más y mejor elevan un outfit de invitada. A favor desde ya.

Eva González encargó este vestido, una maravilla por su sencillez y su sofisticación, para el bautizo de su sobrino, una ocasión que merecía este alarde de elegancia y clase. La base del diseño no puede ser más simple: un vestido midi súper entallado con el escote a caja y una abertura en el bajo, más que nada para facilitar el paso. Al atelier de Mercedes de Alba le bastó un detalle para elevar absolutamente el patrón: unas ajustadísimas mangas adornadas con plumas del hombro al codo. Son una fantasía.

Como ya te imaginarás, es imposible encontrar un vestido así en el low cost. Ni tan siquiera en las firmas de precio medio. De hecho, la mejor opción para lucir un look similar es recurrir a un clon construido por nuestra modista de confianza o atreverse con una customización. Puede salir bien y, en cualquier caso, el proceso puede ser súper divertido. Te proponemos comenzar con este vestido de Zara con una sola manga (29,95 euros). Solo tendrás que customizar una manga con las plumas que elijas. La clave está en la calidad de las plumas: no escatimes en la mercería. Que sean las mejores.

Fuente: Leer Artículo Completo