Lady Di fue constantemente perseguida por la prensa desde que se anunció su relación con el príncipe Carlos. Como consecuencia de este acoso mediático aparecían fotos en las que la royal daba lecciones de estilo aún sin estar preparada y mientras realizaba tareas tan cotidianas como hacer la compra. Esas imágenes nunca han pasado desapercibidas y Vogue París las acaba de rescatar en una editorial de moda.
La afortunada modelo que se ha metido en el papel de la princesa Diana es Hailey Bieber, hija de Alec Baldwin y pareja de Justin Bieber. La modelo ha explicado en Instagram que siempre que ha necesitado inspiración ha acudido a Lady Di y le ha dado las gracias “por dejar un icónico legado de moda y estilo”. El prestigioso fotógrafo que está detrás de todo es Gregory Harris, artista que trabaja habitualmente para Vogue y la estilista encargada de recrear los conjuntos ha sido Virgine Benarroch, editora de moda de la publicación francesa.
Pertenecientes a momentos de la vida de Diana en los noventa, la imagen que más ha llamado la atención es una en la que la princesa lleva las llaves del coche en la boca. En esta foto en concreto, el estilismo de Bieber es una réplica clavada con sudadera ancha, calcetines subidos, deportivas… pero con un twist, unas mallas de ciclista sustituyen a los shorts de la princesa, la prenda de la temporada, esta en concreto es de Intimissimi.
A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on
En esta segunda imagen, Diana aparece con un estilismo que eligió para visitar el Club de Polo Guards. Moderno y rompedor para la época, Diana combinaba perctamente en su estilismo unas botas cowboy con una americana y una gorra que la protege del sol. Hailey emula el look con pocas diferencias.
A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on
En la útlima imagen que ha compartido Bieber, la modelo aparece con un perro. La princesa Diana también tenía uno, pero era más grande y de una raza diferente.
A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on
La última prueba de que Diana continúa siendo un icono de estilo imperecedero.
Fuente: Leer Artículo Completo