‘Bruja Escarlata y Visión’ es la serie de estreno más loco y esperado de Disney +

Desde 2019 llevamos sin poder disfrutar (y devorar) de contenido nuevo de Marvel por culpa del coronavirus. El retraso de los estrenos de cine de Viuda Negra o Los eternal nos han hecho el año todavía más largo, pero la decisión de apostar por nuevas series en Disney + ha hecho que hoy ya podamos disfrutar de una de las series más esperadas de Marvel, Bruja Escarlata y Visión, también conocida como WandaVision, y que será canon en todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Toda una manera de poder expandir y seguir disfrutando de personajes que no tendrían una película en solitario pero que gracias a Disney + y su expansión nos van a hacer disfrutar de cuatro series muy potentes. La primera es esta, original y tan disparatada que ha roto todos los moldes y que avecina que el final nos va a dejar tiritando.

Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), Wanda Maximoff y Visión están viviendo la vida suburbana ideal en la ciudad de Westview, tratando de ocultar sus poderes. Pero a medida que comienzan a entrar en nuevas décadas y se encuentran con tropos televisivos, la pareja sospecha que las cosas no son lo que parecen, reza la sinopsis oficial.

Tras ver los primeros episodios, Bruja Escarlata y Visión se ha convertido en un verdadero homenaje a las clásicas sitcoms de la televisión americana. Elizabeth Olsen y Paul Bettany repiten sus papeles como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata y Visión, respectivamente, de la saga de películas. Teyonah Parris, Kat Dennings, Randall Park y Kathryn Hahn también protagonizan la serie.

Los capítulos de ‘Bruja Escarlata y Visión’

La serie se estrena con doble episodi, dos capítulos de los nueve que en total forman la temporada. Ambos tienen una duración aproximada de 30 minutos pero, según ha adelantado Kevin Feige, esta no será una constante y los episodios de la serie tendrán una duración variable.

Estamos rindiendo un homenaje a todas estas increíbles series y a la gente que nos precedió; también estamos tratando de abrir un nuevo territorio”, explicabaJac Schaeffer, el guionista. El estilo de la sería variará. Durante la primera mitad mostrará un estilo sitcom clásico norteamericano, de aquellos años 50 hasta los 90. Algunas serán en blanco y negro, mientras que otras serán en color.

[

editoriallinks id=’295c2a5d-f65d-49fd-ac74-ecec661cb10c’ align=’center’][/editoriallinks]

Fuente: Leer Artículo Completo