- Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella
- Los secretos de los concursantes que ya conocemos y diez más que acaban de salir a la luz
Algunos de los concursantes de ‘Secret Story’ han vuelto a reencontrarse en el último debate, donde han tenido la oportunidad de analizar todo lo que ocurrió entre ellos. Un momento que ha servido para descubrir cómo entre algunos de ellos todavía sigue existiendo una gran tensión. Esto ocurre sobre todo con Cristina Porta, Miguel Frigenti y Adara Molinero. Los tres han terminado protagonizando el momento más tenso del programa, y es que a pesar de que en el pasado fueron amigos, no son capaces de olvidar ahora sus diferencias.
El gran enfrentamiento entre ellos se ha producido cuando en el programa se ha recordado en el momento en el que a Isabel Rábago le dio un ataque de ansiedad por culpa de una broma de Adara. Una situación de la que la colaboradora no ha querido hablar. Sin embargo, Cristina Porta no ha tenido ningún problema en salir en defensa suya. «Aquí no todos somos muy buenas personas, hay gente que es mala porque para mí reírse del sufrimiento de una persona no es ser bueno«, ha indicado haciendo referencia a Miguel Frigenti y a la novia de Rodri Fuertes.
Por su parte, Adara Molinero ha intentado defenderse asegurando que a ella cuando le han hecho bromas no ha reaccionado de esa forma recalcando que nunca lo hizo con mala intención. Un momento que Miguel Frigenti ha aprovechado para pedirle a Cristina Porta que no les diese lecciones después del concurso que había hecho ella. «A mí no me han expulsado», le ha indicado la periodista lanzándole un gran ‘zasca’.
Cristina Porta no ha dudado en atacarles y les ha acusado de entrar a la casa como repescados con la pistola cargada. «Sin embargo al final no mataron ni a un pajarillo, me los cargué yo», ha respondido. Una actitud que Adara Molinero ha tachado de «prepotente» y con la que han dejado claro que la reconciliación entre ellos tres está lejos de poder hacerse realidad.
Fuente: Leer Artículo Completo