La venganza de Keanu Reeves en ‘La leyenda del samurái’

Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor, asesinado a manos de un oficial japonés, y que los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas y diferentes adversidades.

Keanu Reeves, entre japoneses

Después de varios cortometrajes, La leyenda del samurái fue la primera película, y hasta la fecha única, que dirigió Carl Erik Rinsch, aprovechando un guion que escribieron conjuntamente Hossein Amini y Chris Morgan. En un reparto compuesto mayoritariamente por actores de origen japonés, el gran protagonista de este filme fue el estadounidense Keanu Reeves, que en este filme podemos verlo con barba y pelo largo.

La leyenda del samurái se estrenó solo un año antes que John Wick (Otro día para matar) (2014), la película que significó el resurgir de Keanu Reeves en el género de acción.

47 Ronin. EE.UU., 2013. Acción. 119 min. Dir.: Carl Erik Rinsch. Int.: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi, Kou Shibasaki.


Fuente: Leer Artículo Completo